Para ver el documento haz click aqui.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Graficador
14:08 |
Chicos aca Pedro nos dejo un link para que descarguen una calculadora o algo asi :P
http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=723YD66D
Trabajo Practico 4
9:12 |
PRACTICO 4 QUE SE RELACIONA CON FUNCIÓN LOGARÍTMICA Y LOGARITMOS.
EL LUNES TRABAJAREMOS CON:
-EXPLICACIÓN DE FUNCIÓN INVERSA Y LOGARITMOS
-ENTREGA DE EVALUACIONES DE FUNCIÓN RACIONAL
-EVALUACIÓN A LAS PERSONAS QUE NECESITAN NOTA PARA CERRAR EL TRIMESTRE: ORAL Y ESCRITO; VISADO DE CUADERNOS.
Chee Pedro me mando esto para que suba al blog, asique a los que le falte nota estudien para el lunes si quieren levantar nota, yo ahora le mande un mail para que me diga que temas entran y que va a revisar de la carpeta nos vemos acuerdense que el tp esta en la pagina de siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





