aqui les dejo el modulo
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
-
▼
2012
(13)
- ► septiembre (2)
PARA RELAJARNOS DESPUÉS DE LOS EXAMENES
10:16 |
LES DEJO UN VIDEO DE UN GRUPO FAVORITO PARA MI.
DISFRUTENLO
FUNCIONES POLINOMICAS
9:44 |
CONCEPTO DE FUNCIÓN POLINÓMICA
CEROS DE UNA FUNCIÓN POLINÓMICA
Y... COMO SE GRAFICA?
Y... COMO SE OBTIENEN LOS CEROS?
NO ENTENDI, COMO GRAFICO?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





