Juan Manuel Ferrero. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tarea para mañana

Para mañana pueden hacer el 1 de la nueva guia que ya subi antes en el graficador a ver como les queda y tambien tienen que llevaar info de John Nepper y que es un logaritmo natural.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trabajo Practico 3

Chee aca esta la guia que dijo Pedro hoy.. es en el link que les dije antes, el mismo de siempre pero lo cuelgo por si las dudas y no se quieren fijar abajo. https://sites.google.com/site/ferreritoo/matematica?pli=1

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Graficados

Che metanse aca en el dpto de mate que ta el graficador ese con el que tenemos que hacer la tarea dijo Pedro que lo vallamos probando asi mañana si tenemos alguna duda le preguntemos..
dptomatematica-ipr.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Lunes 09

Para mañana ESTUDIEN MUCHO! y hagan hasta el 4 de la guia... acuerdense de limites en el 4.. sanchez, sanchez, ay querido..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Guia 2

Ahi me mando Pedro, yo recien llego a casa y la subo..
Este es el link, igual a la anterior guardenselo porque a esta pagina voy a subir todas las guias y las cosas para descargar que nos de Pedro. https://sites.google.com/site/ferreritoo/matematica

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Guia 2

Chicos, Pedro todavia no me mando nada asique si leen esto significa que la voy a estar subiendo a eso de las 5 o 6.. yo aclaro solo que ya me fije en mi mail y no me lo mando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Martes 26

Para el Lunes 2/5 hay que completar el cuaderno que Pedro nos los va a ver y es la prueba asique estudien, repasen de las guias que nos dio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Musica

Seguidores