Hay que hacer de tarea para el Lunes 25 hasta el ejercicio 14 de la guia.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Lunes 18
14:39 |
Chicos, el Lunes este hay parcialito de lo que viene explicando Pedro.. esta semana terminamos con la guia.
Lunes 04
11:34 |
Bueno, hoy hicimos al principio de la primera clase un repaso de lo que vimos la clase pasada y Pedro empezo a explicar factor comun... para mañana hay que hacer hasta el 7 inclusive de la guia que deje colgada aca en el blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







