Juan Manuel Ferrero. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lunes 18

Chicos, el Lunes este hay parcialito de lo que viene explicando Pedro.. esta semana terminamos con la guia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

pedro dijo...

Les perdoné el parciaito porque los ví con los ojos desorbitados por GAUSS. No se inquieten ni se relajen: todo lo que no pude tomar el 19 lo puedo evaluar el 26 con una práctica - ejercitación autoevaluada (alias parcialito de a muchos)

No se olviden de repasar todo lo que vimos y vayan terminando la guía porque lo que quedó es mas de lo mismo.

CRONOGRAMA:
25-04: ORAL Y PRACTICA EN CLASE CON LOS EJ. 16 Y 17

26-04: SUNAMI CON PRACTICA

02-05: EVALUACION (FACTORIZACION Y GRAFICACION DE FUNCIONES POLINOMICAS)


NOS VEMOS

¡FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Musica

Seguidores