Bueno, hoy hicimos al principio de la primera clase un repaso de lo que vimos la clase pasada y Pedro empezo a explicar factor comun... para mañana hay que hacer hasta el 7 inclusive de la guia que deje colgada aca en el blog.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario