https://sites.google.com/site/ferreritoo/matematica
Chicos aca les dejo la guia que Pedro quiere que llevemos para el LUNES! No se olviden.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Guia 1
20:16 |
Read User's Comments(0)
Ruffini
14:46 |

Chicos aca les dejo al Rufo del pueblo, que queria Pedro que lo veamos asi nos motivamos con los ejercicios de este hombre memorable!!!
Apertura del Blog
11:48 |
Bueno.. abrimos el blog de Matematica del 2011. El profe como todos sabemos es Pedro Coll y hoy me va a mandar la primera guia para que imprimamos masomenos para el martes que viene dijo.
Hoy en clase corregimos la guia de diagnostico, armamos grupos y el pasaba y nos tanteaba los cuadernos, tambien dijo que al que le faltaba un ejercicio o algo de eso que lo lleve para mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





