Juan Manuel Ferrero. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Apertura del Blog

Bueno.. abrimos el blog de Matematica del 2011. El profe como todos sabemos es Pedro Coll y hoy me va a mandar la primera guia para que imprimamos masomenos para el martes que viene dijo.
Hoy en clase corregimos la guia de diagnostico, armamos grupos y el pasaba y nos tanteaba los cuadernos, tambien dijo que al que le faltaba un ejercicio o algo de eso que lo lleve para mañana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

pedro dijo...

muy bueno el blog con la fotito de paolo. espero que los motive para hacer la guia.
vamos...ya empezamos. yo ya voy carreteando, y en cualquier momento levanto vuelo

Publicar un comentario

Musica

Seguidores