Bueno.. abrimos el blog de Matematica del 2011. El profe como todos sabemos es Pedro Coll y hoy me va a mandar la primera guia para que imprimamos masomenos para el martes que viene dijo.
Hoy en clase corregimos la guia de diagnostico, armamos grupos y el pasaba y nos tanteaba los cuadernos, tambien dijo que al que le faltaba un ejercicio o algo de eso que lo lleve para mañana.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Apertura del Blog
11:48 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






1 comentarios:
muy bueno el blog con la fotito de paolo. espero que los motive para hacer la guia.
vamos...ya empezamos. yo ya voy carreteando, y en cualquier momento levanto vuelo
Publicar un comentario