Para el Lunes 2/5 hay que completar el cuaderno que Pedro nos los va a ver y es la prueba asique estudien, repasen de las guias que nos dio.
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario