Chee, mañana es la prueba, entran ecuaciónes logaritmicas, exponenciales y racionales. Estudien mucho porque parece que va a ser bastante dificil jaja la guia si no la tienen esta en el blog en una entrada de mas abajo
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario