LLEGAMOS AL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO. UN ESFUERZO
MAS QUE PRONTO TERMINAMOS.
Y QUE MEJOR QUE ESTUDIAR LAS FUNCIONES Y LAS ECUACIONES EXPONENCIALES Y LOGARITMICAS.
PARA ESO LES MANDO LA GUIA DE TRABAJO TEORICO - PRACTICA PARA QUE LA BAJEN Y PUEDAN IR ESTUDIANDOLA
SUERTE!!!






0 comentarios:
Publicar un comentario