Che metanse aca en el dpto de mate que ta el graficador ese con el que tenemos que hacer la tarea dijo Pedro que lo vallamos probando asi mañana si tenemos alguna duda le preguntemos..
dptomatematica-ipr.blogspot.com
Archives
-
►
2013
(25)
- ► septiembre (1)
Graficados
14:10 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






1 comentarios:
Che a mi no me dejo bajarlo... me tira error el link de megaupload.
Publicar un comentario