Juan Manuel Ferrero. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Graficados

Che metanse aca en el dpto de mate que ta el graficador ese con el que tenemos que hacer la tarea dijo Pedro que lo vallamos probando asi mañana si tenemos alguna duda le preguntemos..
dptomatematica-ipr.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Juan Manuel Ferrero dijo...

Che a mi no me dejo bajarlo... me tira error el link de megaupload.

Publicar un comentario

Musica

Seguidores